Ayudanos con +1

Visitas Pirata: Recibir visitas gratis, intercambio de visitas y banners

Visitas Pirata  
Un sitio para tener un tráfico de visitas gratis hacia tu sitio web o blog
Con solo registrarte te darán créditos para recibir visitas gratis a los sitios que agregues a tu cuenta de pirata y para que los créditos no se acaben debes seguir visitando sitios de otros usuarios y así generas visitas y lectores a tu blog o web. 
Las visitas que debes realizar son de solo 15 segundos y ganas créditos que se convierten en visitas a tus sitios. 

Además realizan concursos de los primeros 3 lugares de usuarios que mas visitas realizan y ganas euros para convertirte en miembro premium. Con miembro premium no es necesario que hagas nada, recibirás visitas automáticamente
Intercambio de banner, sistema referidos y mucho mas. 

Regístrate y comienza a recibir visitas gratis a tus sitios 

4 comentarios:

  1. si es muy buena, dan muchas visitas xD

    ResponderEliminar
  2. conozco visitaspirata, me da muchas visitas a mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. VisitasPirata no está mal, el problema es que sólo sirve para anunciar webs de la temática de "ganar dinero online" y son visitas forzadas, sin interés real en ellas, las hacen sólo para conseguir puntos al igual que tú.

    Yo, para conseguir tráfico de calidad, uso el buscador Estivi, que es mucho mejor y también es gratis:

    Estivi

    Reparten cupones de publicidad regularmente por usarlo como página de inicio y buscador. Puedes segmentar tu publicidad por países. Es publicidad mucho más relevante porque el usuario sólo visita tu web si está interesado de verdad, no como en los intercambiadores de tráfico, que es una visita forzada y le puede interesar o no. De hecho las búsquedas forzadas en Estivi no están permitidas.

    Ganas cupones de publicidad más grandes en proporción a la cantidad de referidos que consigas. Cuantos más usuarios invites con tu enlace de referido más grandes serán los cupones que te toquen y por lo tanto más visitas conseguirás en tu web..

    Ah, y también reparten premios de dinero real por PayPal entre los usuarios. ¡La verdad es que está genial! Yo lo tengo como página de inicio porque es la leche.

    ResponderEliminar

Tutoriales online gratis