Ayudanos con +1

Truco que te permitirá tener vidas infinitas en “Candy Crush”

Candy Crush King
Fuente: Biobio
Sin duda uno de los placeres tecnológicos más populares del último tiempo es ‘Candy Crush’, el juego de la empresa King que intercambia y empareja caramelos y que ya superó las 100 millones de descargas

Tan impresionante es su fama, que incluso ha llevado a más de alguno a gastar su dinero con tal de avanzar etapas, conseguir más vidas u obtener alguna ayuda extra. 

En este post va el truco de un usuario de cambio de hora, mi truco personal como dueño de este blog SitiosdeInternet, te aconsejo lo siguiente: 
(Este truco es solo para cuando lo juegas en navegadores de internet en un pc).
Cuando te quede la última en el juego, abre el juego en pestañas distintas, osea, abrir el juego varias veces en distintas pestañas o ventanas del navegador, por lo tanto todas las ventanas te diran que te queda una vida, y después de abrir varias ventanas comienzas a jugar las vidas. Y el otro truco es el de una chica que lo juega mucho. 

Ese fue el caso de la estadounidense Megan Rose Dickey, reportera del sitio web Business Insider, quien confesó que llegó a gastar 127 dólares (cerca de 63 mil pesos chilenos) en el juego en el lapso de una semana. 

No obstante, la propia Megan aseveró haber encontrado una “cura” a este problema gracias a uno de los comentaristas del sitio para el cual trabaja, quien compartió su truco para obtener vidas infinitas

Es un truco simple, aunque increíblemente genial”, declaró Dickey. 

“Cuando comienzas el juego, obtienes 5 vidas. Si pierdes una vida, se repondrá gratuitamente luego de 30 minutos. Pero si te quedas sin vidas y sientes que no puedes esperar para jugar una nueva partida, puedes adquirir un nuevo set (…) Todo lo que debes hacer es adelantar la hora del reloj en tu iPhone (asegúrate que el ‘Ajuste automático’ esté desactivado). y Voilà, ¡Un completo set de vidas! Asumimos que este truco también funcionaría en un dispositivo Android, o cualquier otro aparato en el que estés jugando ‘Candy Crush’”, señaló.

El único problema de este truco, apuntó The Huffington Post, es que puede provocar desajustes en otras aplicaciones que dependan del reloj de tu smartphone.

Por ello, procura volver a poner la hora correcta en la configuración de tu teléfono cuando hayas adquirido tus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales online gratis