Ayudanos con +1

¿Sabías que cada minuto se suben más de 100 horas de video a YouTube?

En el marco del cumpleaños número ocho del portal de videos, YouTube reveló algunos datos impresionantes que día a día hacen crecer a esta empresa. 

Información, videos musicales de nuestros grupos y cantantes favoritos, momentos históricos e incluso humor o tutoriales que van desde maquillaje hasta los dedicados a lutier. Todo puede ser encontrado en YouTube si se registró en imágenes. 

Es con motivo de su octavo aniversario que dieron a conocer algunos datos sobre el funcionamiento que la página tiene hoy en día, a través del blog de Google España

Cada minuto se suben a YouTube más de 100 horas de vídeo, es decir, más de 4 días de grabaciones por minuto. Además, cada mes son más de mil millones de personas (o casi 1 de cada 2) acuden al sitio a ver los videos para informarse, responder algunas consultas o pasar ratos de ocio. 

“A lo largo de los años, no has parado de sorprendernos y entusiasmarnos. Y los últimos doce meses no han sido una excepción. ¿Quién iba a decir que una estrella del pop coreano iba a batir todos los récords o que el canal de Sesame Street se convertiría en un fenómeno global con mil millones de visitas? Ésa es una de las cosas que más nos gusta de nuestra audiencia global: sois tan impredecibles como creativos e irreverentes” indicaron en el blog de Google España. 


Fuente: biobiochile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales online gratis