Ayudanos con +1

Google responde ante presunto atropello de perro en Yumbel por vehículo de Street View

Un vehículo de Google Street View habría atropellado a un perro mientras fotografiaba -en 2013- la ciudad de Yumbel, en la Región del Bío Bío.

Imagenes: Google Street View - Fuente: Biobio

La escena puede apreciarse durante el paso del móvil por calle O’Higgins al llegar a Carrera, donde se encuentra emplazada la escuela Héroes de Chile.

Si se observa con detención, se puede ver a un can corriendo junto a un automóvil, al mismo tiempo que el coche de Google Street View llega a la esquina. Posteriormente el perro desaparece, para volver a aparecer tendido de espaldas sobre el pavimento.

Al seguir la secuencia, se nota que el perro continúa tendido en el mismo lugar, hasta que se pierde de vista con la lejanía.

Producto de esta acusación, desde Google señalaron a BioBioChile que “Hemos tomado las medidas de seguridad necesarias y hemos definido lineamientos para proteger a la gente, y los animales, mientras manejamos miles de kilómetros para proveer información útil y relevante a quienes utilizan nuestros mapas”.

A esto agregaron que “Estamos revisando las imágenes del 2013 para tratar de entender y, en su caso, informar qué sucedió.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales online gratis